lunes, abril 02, 2007

La Princesa Masai - Die Weisse Massai


Sinopsis

Carola (Nina Hoss) está de viaje por el exótico territorio africano con su novio actual, lejos de imaginarse que en un instante su vida cambiaría radicalmente. Su breve encuentro con Lemalian (Jacky Ido) ha sido suficiente para darse cuenta que es la persona con quien debe estar, dejando novio, familia y vida actual, yéndose en su búsqueda al territorio de los Masais.


Crítica

Esta película está basada en el libro honónimo de la novela autobiográfica de Corinne Hoffman, y está, por la naturaleza de la historia, llena de ideas románticas contrastados con la realidad del mundo en que vivimos.
Definitivamente, vale la pena ver esta película.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Yo la vi!
Está bien, no es para tirar cohetes pero la historia es bonita.
Besitos.

Dalia dijo...

cierto, tampoco es que está excelentemente desarrollada, creo que le faltó guión, no sé algo le hizo falta.

pero a mi lo que me impacto realmente es que es una historia de la vida real y todo lo que Carol fue capaz de hacer para logra la vida que ella quería. Es impresionante.

Anónimo dijo...

me parecio realmente buena, aparte de lo linda de la historia en si, aprendi mucho sobre africa y sus constumbres..y sobre el amor..ademas corinne me parecio muy valiente ..

Anónimo dijo...

realmente vale la pena,verla!es exelente y de la trama o el guion primero hubicate en los personajes,es un mundo alejado del exterior ok besitos