miércoles, abril 04, 2007

Notting Hill

Sinopsis

William (Hugh Grant) es un tipo muy normal, mas bien, se podría decir que su vida es un poco gris y deprimente, pero afortunadamente tiene un grupo de amigos, bastante normales como él (y algo perdedores como él), pero que le aprecían un montón.


Jamás se ha interesado en el cine ni en el mundo de la farandula, pero eso no evita que cuando la estrella cinematografica Anna Scott (Julia Roberts) entra a su pequeña librería de Notting Hill, cambie su vida completamente pues se enamora de ella como un adolescente. Ella también queda en cierto modo conquistada con la amabilidad y el torpe encanto de William, aunque su vida glamorosa no hace nada fácil las cosas para que pueden conocerse en un ambiente normal.

Crítica

Esta es en definitiva mi comedia romántica favorita. Cada vez que la veo me rio, me enternezco y me enamoro una vez más de Hugh Grant.

Además, la música que contiene es super bonita (especialmente When You Say Nothign At All de Boyzone), contemporánea y se adapata a la historia a la pefección. Los diálogos son inteligentes y graciosos y las imágenes de la zona donde vive el personaje de Grant, nos hacen pensar en un Londres distinto al que en las películas solemos ver.

Por otro lado, me gusta esa idea de que a la final, las super estrellas de cine también son seres humanos que aman y padecen en una forma tan humana como la del resto de los mortales.
Esta película se la recomiendo a todo el mundo y la veo cada vez que tengo chance.

1 comentario:

Rosa dijo...

También la ví y también me gusto. Me encanta el papel de la Roberts.... me han dado ganas de volverla a disfrutar.

Gracias por traernos al recuerdo esta película.