viernes, diciembre 29, 2006

¡Feliz Año Nuevo!


Para todos mis amigos amantes del cine, el arte y la belleza

Para todos los que visitan este blog y dejan sus valiosos comentarios

Para todos los que lo visitan y no se atreven a comentar.

Para todos MUCHAS GRACIAS.


Mis mejores deseos para ustedes en el año venidero. Espero seguir contando con su importante visita y continuar compartiendo el gusto por el buen cine, el que nos conmueve, divierte, entretiene y enseña algo bueno.


Nos seguiremos viendo en la gran pantalla y continuaremos soñando.

6 comentarios:

Alicia Yuumura dijo...

Feliz Año a tí también Dalia, me gusta mucho tu blog (hasta le puse el link en mi web); trato de entrar seguido aunque no comente (no he visto muchas de las películas de las q hablas) felicidades! y que este año nuevo traiga mejores producciones. :P

Anónimo dijo...

Y continuaremos soñando Dalia, claro que si.

Es un placer visitarte, y compartir estas experiencias.Eres un solete, chica del girasol.

Feliz Año, te deseo lo mejor.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Feliz Año Nuevo Dalia y....

¡¡¡ VIVA EL CINE !!!

Dalia dijo...

Gracias mis amigos, seguiremos compartiendo este año el placer por el séptimo arte, gracias por sus frecuentes visitas y sus acertados comentarios.

Tranquila Alicia, comenta cuando gustes lo importante es tu cariño y tu visita a esta mi casita cinéfila.

Mountain es un placer compartir contigo mi amor al cine.

Gracias Nuria, yo también te deseo lo mejor.

DVEC soñar cerca de ti es más que un placer.

Feliz Año Cristi!!! que viva el Cine!!! si señor!!!

Rosa dijo...

Tarde, pero igual te deseo lo mejor para este año que comienza.
Le doy gracias a la vida por haberte conocido a tí y al resto de los montañeros. Han sido lo mejor que me ha dejado el año 2006, en verdad...¡lo mejor!

Dalia dijo...

Gracias Rosa, en verdad en mi caso es igual, ustedes fueron lo mejor del 2006 y espero que siga siendo así.