jueves, diciembre 21, 2006

Love Actually

Esta es una de mis escenas favoritas de mi película navideña favorita (aunque abarca en realidad en Amor en todas sus facetas) "Love Actually" (Realmente Amor), con Kiera Knightley y Andrew Lincoln.

La traducción:

-Hola

-Di que son cantantes de villancicos (en el cartel)

-Son cantantes de Villancicos

-Diles que se vayan

-Con suerte para el próximo año (en el cartel)

-Yo estaré con una estas chicas...

-pero por ahora déjame decirte

-sin esperanza o

-solo porque es Navidad -

-(y en Navidad se dice la verdad)

-para mi tu eres perfecta

-y mi tonto corazón te amará

-hasta que luzcas así...

-FELIZ NAVIDAD

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que ganas tengo de ver esta película..Y cuando dejas perlas como ésta más aun.

Besines.

Dalia dijo...

te la recomiendo Nuria, es excelente y graciosísima.

Max dijo...

Me parece una escena fantástica.
Y la película es muy linda.
Gracias Dalia.

Dalia dijo...

Gracias a ti Maxi, esta película es lo máximo para navidad o cualquier época del año, además trabajan varios de los mejores actores británicos como Emma Watson.